Campamento Náutico | Campamento AzaharCAMPAMENTOS AZAHAR

VIAJES ESCOLARES 2017 -2018

Oropesa del Mar y Benicasim

ENFOCADOS A GRUPOS ESCOLARES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

     Si estás buscando un viaje escolar donde los niñ@s puedan disfrutar como nunca y aprender a la vez, Campamentos Azahar es tu mejor opción.

Dentro de nuestros campamentos se apuesta por el aprendizaje continuo y dinámico, donde el aburrimiento no tenga cabida y las horas se pasen volando.

Los niñ@s se iniciarán en el mundo de la vela y piragüismo y se convertirán en verdaderos amantes de las emociones fuertes en nuestro Parque Multiaventura.

Las visitas guiadas les enriquecerán culturalmente y conocerán la historia de la zona de una forma muy interactiva.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
info@campamentosazahar.com
móvil: 603 605 477

DESCÁRGATE EL DOSSIER PDF.

     Todas nuestras actividades están adaptadas para grupos de escolares de primaria y secundaria, con monitores y guías de tiempo libre a disposición de los alumnos durante las 24 horas. Los niños tendrán la posibilidad de iniciarse en el mundo de las actividades náuticas como: vela, piragüismo, windsurf, paddlesurf u otras actividades muy divertidas.

OBJETIVOS

home_surfing_seperator3
El objetivo principal de los VIAJES ESCOLARES es que los niñ@s se diviertan, que se lo pasen muy bien y sobre todo que sean unos de los mejores días de campamento que jamás han vivido.
home_surfing_seperator3
Desarrollar y fomentar tanto las habilidades personales y sociales como: trabajo en equipo, cooperación, participación en juegos y actividades, hacerse responsables del cuidado del material tanto personal como colectivo, cómo completar la formación recibida por los participantes en otros ámbitos, como familia ó colegio: área de salud (hábitos higiénico-sanitarios y unos buenos hábitos alimenticios).
home_surfing_seperator3
Será un momento muy oportuno para que los niñ@s puedan auto valerse en el desarrollo de tareas poco habituales y sin ayuda de la protección familiar.

¿QUÉ INCLUYE ?

- Alojamiento en pensión completa.- Actividades de piscina.
- Equipo de monitores las 24 horas.- Actividades multiaventura.
- Ratio monitor/alumno una media de 1/10-12.- Trato personalizado.
- Personal titulado con alta en S.S.- Seguro de R.C. y accidentes.
- Todo el material necesario para las actividades.información y reservas: 603 605 477
- Actividades náuticas: vela+ piragüismo + windsurf. info@campamentosazahar.com