Actividades Náuticas e Inglés | Campamento AzaharCAMPAMENTOS AZAHAR

 info@campamentosazahar.com   603 605 477

   Nuestro objetivo es aprender divirtiéndose y divertirse mientras que está aprendiendo.

Hemos creado un campamento de verano que incluye una diversidad de programas auténticos y divertidos basados ​​en el aprendizaje experimental combinado con la inmersión lingüistica en inglés. Los niñ@s adoran nuestro campamento, porque está centrado sobre todo en programas y actividades donde el aburrimiento no tiene cabida.

Swimmingpool

&

Beach Games

…And A Lot of Fun Activities

        Las actividades serán muy divertidas y entretenidas: talleres, actividades deportivas, piscina, actividades sociales por la noche, gymkanas, juegos, etc.

Theatre Workshop

&

Lipdup

ACTIVIDADES NÁUTICAS

 

        Todas las actividades náuticas están organizadas por la Escuela de Vela – Club Náutico Oropesa del Mar. Las actividades estarán dirigidas en todo momento por nuestros monitores y técnicos deportivos y consistirán en clases teóricas y prácticas de: vela, piragüismo, windsurf y  paddlesurf.

  Para el Club Náutico Oropesa del Mar la seguridad de los alumnos es una cuestión de importancia extrema. Por este motivo, se trabaja siguiendo unas normas de seguridad y de prevención, de las cuales destacamos las siguientes: personal titulado y muy bien preparado, embarcaciones en muy buen estado, una media de un monitor para cada 8 alumnos, equipos de comunicación VHF para los monitores, un técnico en el mar y un técnico en tierra que coordinan las actividades, utilización obligatoria del chaleco salvavidas, condiciones meteorológicas adecuadas al nivel del alumnado, zona de navegación acotada, para la práctica de las actividades náuticas, el alumno dispondrá de licencia federativa FVCV y un seguro médico individual.