Instalaciones | Campamentos AzaharCAMPAMENTOS AZAHAR

        Situado en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Azahar, cuenta con los más completos servicios e instalaciones, y además cuenta con una Escuela de Vela homologada por la FVCV dónde se podrá practicar una multitud de actividades náuticas y deportivas.

    Disponen de unas magníficas instalaciones y servicios: piscina, pista de pádel, salones sociales, gimnasio, escuela de vela, restaurantes, conexión Wi -Fi, alquiler de bicicletas, etc.

Puerto Deportivo Oropesa del Mar S/N, 12594

El Camping está situado en las Playas de Benicasim, a 200 m de la Playa Heliópolis, a 2 km del pueblo de Benicasim y a 6 Km de Oropesa del Mar.

El alojamiento se realiza en régimen de pensión completa, en mobil-homes con una capacidad de hasta 6 personas, baño completo y están equipadas con TV. y aire acondicionado.

Instalaciones:

* piscina.

* cancha deportiva donde se  podrán realizar deportes como: tenis, baloncesto, fútbol sala, etc…

* amplia zona verde y parque infantil.

* bar-restaurante.

Camino Sigalero, 34, 12560 Benicasim, Castellón

El Residencial Mater Dei, se encuentra situado al pie del paraje del ermitorio de la Magdalena, enclavado en el Parque Natural del Desert de les Palmes, a 15 min. de Oropesa del Mar y a 5 km de las espectaculares playas de Benicasim.

En nuestros más de 10.000 mcontamos con un gran oferta de instalaciones deportivas, lúdicas y formativas, piscina, cafetería, salón de actos, aulas de audiovisuales, etc. Todas ellas harán que la estancia de nuestros clientes sea muy agradable.

Carretera CV 147, km 0, 12004 Castellón de la Plana, Castellón

TRASLADOS:

 El trasporte diario de Benicasim al Club Náutico Oropesa del Mar (ida/ vuelta) se hará en autocares privados contratados por Campamentos Azahar.