Instalaciones | Campamentos AzaharCAMPAMENTOS AZAHAR

Instalaciones

CAMPING FLORIDA del 23.06 al 13.07.2019

El Camping está situado en las Playas de Benicasim, a 200 m de la Playa Heliópolis, a 2 km del pueblo de Benicasim y a 6 Km de Oropesa del Mar.

El alojamiento se realiza en régimen de pensión completa, en mobil-homes con una capacidad de hasta 6 personas, baño completo y están equipadas con TV. y aire acondicionado.

Instalaciones:

* piscina.

* cancha deportiva donde se  podrán realizar deportes como: tenis, baloncesto, fútbol sala, etc…

* amplia zona verde y parque infantil.

* bar-restaurante.

Camino Sigalero, 34, 12560 Benicasim, Castellón

        Situado en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Azahar, cuenta con los más completos servicios e instalaciones, y además cuenta con una Escuela de Vela homologada por la FVCV dónde se podrá practicar una multitud de actividades náuticas y deportivas.

    Disponen de unas magníficas instalaciones y servicios: piscina, pista de pádel, salones sociales, gimnasio, escuela de vela, restaurantes, conexión Wi -Fi, alquiler de bicicletas, etc.

Puerto Deportivo Oropesa del Mar S/N, 12594

El Residencial Mater Dei, se encuentra situado al pie del paraje del ermitorio de la Magdalena, enclavado en el Parque Natural del Desert de les Palmes, a 15 min. de Oropesa del Mar y a 5 km de las espectaculares playas de Benicasim.

Carretera CV 147, km 0, 12004 Castellón de la Plana, Castellón

En nuestros más de 10.000 mcontamos con un gran oferta de instalaciones deportivas, lúdicas y formativas, piscina, cafetería, salón de actos, aulas de audiovisuales, etc. Todas ellas harán que la estancia de nuestros clientes sea muy agradable.

TRASLADO DE BENICASIM A CLUB NÁUTICO OROPESA DEL MAR

 El trasporte diario de Benicasim al Club Náutico Oropesa del Mar (ida/ vuelta) se hará en autocares privados contratados por Campamentos Azahar.