Instalaciones | Campamentos AzaharCAMPAMENTOS AZAHAR

 

 OPINIONES REALES DE LOS PADRES

 

28.07.2018 – Pau Mateu – Para esto hay que tener vocación, gracias por disfrutar con ellos cada día y hacer que se sientan cómodos en todo… Q descansen, feliz verano.

28.07.2018 – Mireia – Gracias a todos vosotros por estas memorables semanas que habéis brindado a nuestros hijos, realmente inolvidables. Feliz Verano y ahora a descansar! Os queremos ‘familia’.

28.07.2018 – Begoña – Felicidades al grupo de monitoras y monitores de Campamentos Azahar, Bruno ha pasado una semana inolvidable y nos cuenta mil historias divertidas, eso solo ocurre cuando las cosas se hacen bien y con cariño. Seguro que repetimos!!! Feliz Verano 😘😘😘.

15.07.2018 – Cristina – Muchísimas gracias a todos por darles a mis hijos esta semana tan bonita, lo han pasado genial y se llevan un recuerdo precioso de sus compañeros y de vosotras, sois una pasada con los niños. Muchas gracias y esperamos repetir.

Mia- Verlos contentos 😊y a la vez tristes 😢 da pena, pero la gran satisfacción de que ha sido una experiencia inolvidable y que además de la experiencia se llevan nuevos amigos. 😘 Gracias por todo lo que habéis aportado a María 😘😘😘.

Magda – Thank you very much TEAM for everything! I’m speaking from Christian’s experience… it has been amazing as a summer camp and awesome to meet so many new friends!
I’m hearing loads of adventures in our way back home!!

Gracias mil a todos/as monitores y todas las personas que habéis formado parte del campamento y sus actividades, grandes memorias para los chicos! Mi especial gracias a Mónica que ha hecho que nuestra experiencia como padres con toda la organización desde el primer contacto fuera inmejorable!

Ana – Gracias por esta semana llena de fotos que habéis compartido con los padres. De esta manera nos habéis hecho participes del campamento. Jaime viene encantado, se lo ha pasado genial, ha disfrutado y le ha encantado hacer nuevos amigos. 👍👍🤩🤩🤩😘😘😘😘

Magda – How cute!! They are all fun to hear acting, well done all! Ohh nice memories of so much fun and new friends made!

Anabel  Muchas gracias por todo!!! Laura ha sido muy muy feliz estos días con vosotros y lo primero q me ha dicho al verla es q reserve ya para el año q viene!!!! Así q contad con ella!!!!!!!!!

Roberto – Nuestros hijos Ariadna y Aarón han acabado encantados con el campamento, y en especial con las monitoras, Andrea y Mai (de quien les costó muchísimo despedirse el último día) y con los monitores del club náutico. Muchas gracias y un beso enorme de parte de nuestros hijos para todos los monitores!Han hecho amigos, practicado deportes náuticos por primera vez, y han disfrutado muchísimo. Sin duda un acierto el elegir Campamentos Azahar, y con ganas de repetir el próximo año!  Besos de Ariadna y Aarón!

Susana – Andrea ha llegado hoy a casa del campamento, está emocionada, lo ha pasado genial!!! Gracias por cuidarla!!!

Angele Hola Mónica y Leo, este mensaje es sólo para decirle que mis hijos lo pasaron muy bien en vuestro campamento Azahar y que os echan de menos! Os doy las gracias también por vuestra organización y flexibilidad a la hora de resolver los problemas que surgen, sobre todo viniendo del extranjero. Así que paséis un buen verano y sin duda hasta la próxima! Muchas gracias, Saludos Angele.

María Pilar Pau se lo ha pasado de maravilla, ha sido una experiencia muy bonita para el porque ha aprendido y ha conocido nuevos amigos. Un diez!!

Lola Víctor se lo ha pasado de maravilla. Solamente piensa en volver el año que viene.
Muchas gracias por haber hecho que sea una experiencia inolvidable para él.

Amparo – Estoy muy agradecida, este jueves al hablar con Pablo no solo me contó todo lo bueno que ya sabía, sobre tantas cosas que hacéis juntos y el trato, etc…sino el esfuerzo extra del inglés.

Muchas gracias por todo. Un abrazo

Paco – Hablando por boca de mi hija Marta, ha sido un campamento excepcional del que se lleva un imborrable recuerdo. Ha hecho muchos amigos y ha disfrutado muchísimo en las actividades. Una mención especial para “las monis”, sus monitoras, que les han dado un trato muy humano y cercano.

Rosa ha opinado de Campamentos Azahar5 estrellas

Eva Muchas gracias a todos , ha sido un acierto total, mi hija Lucia ha vuelto más que feliz, hubiera estado mas semanas. Nunca pensé que se pudiese tener todo. Aquí lo ha sentido así. Hasta la comida era deliciosa😂. Mil gracias por darle una semana maravillosa.

Anabel – Muchas gracias por todo!!! Laura ha sido muy muy feliz estos días con vosotros y lo primero q me ha dicho al verla es q reserve ya para el año q viene!!!! Así q contad con ella!!!!!!!!!

Ana- Una gran experiencia y con ganas de más. Sois geniales!!!!