Turnos, edades y precios | Campamentos AzaharCAMPAMENTOS AZAHAR

Duración: 7 días

PRECIO OFERTA

del 30-06 al 06-07

turno completo

del 07-07 al 13-07

turno completo

del 21-07 al 27-07

turno completo

Duración: 14 días

PRECIO OFERTA

del 30-06 al 13-07


turno completo

Inscripciones

info@campamentosazahar.com

DATOS DE INTERÉS:

La entrada en el campamento tendrá lugar (los días que correspondan para cada turno) de 17:00h a 18:00h.

La salida del campamento tendrá lugar (los días que correspondan para cada turno) entre las 11:30 y las 12:30h.

Si por cualquier motivo no podrá llegar en el horario indicado, nos tendrá que avisar con antelación para que lo podamos gestionar de la mejor manera posible.

Una mochila pequeña o bolsa de deportes para las excursiones, pijama, toallas de baño, 2-3 bañadores, ropa interior (una por día), camisetas manga corta, pantalones cortos, chanclas, zapatillas de deporte, una chaquetilla, gorra, crema de protección solar, gafas de sol.

Les aconsejamos que los niños lleven toda la ropa marcada con su nombre. Se recomienda que la ropa sea cómoda, ligera y mayoritariamente de deporte.

Aseo: neceser, champú, gel, crema hidratante y crema de protección solar, pasta y cepillo de dientes, colonia, peine, crema cacao, repelente mosquitos.

En caso de ser necesario y según la disponibilidad de nuestros monitores, se podrían establecer como puntos de encuentro y recogida de los alumnos las estaciones renfe o paradas de buses, de Castellón de la Plana y Oropesa del Mar. Se podría gestionar la recogida del participante directamente desde el punto de origen (consultar nuestras tarifas).

El plazo de admisión de solicitudes finaliza cuando se agoten las plazas (30 por turno). Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. La plaza no quedará en firme hasta el momento del pago de la misma.

Solicitando el formulario de inscripción: info@campamentosazahar.com

Habrá dtos. para inscripciones realizadas antes del 30 de abril y/ o dtos. para el 2º hermano y siguientes (dtos. no acumulables entre si).

En caso de no realizar los ingresos y/o de no enviar la documentación requerida en plazo requerido, la inscripción quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza, previo comunicado a la familia. Para ser aceptada, cualquier anulación o rectificación de inscripción se habrá de notificar vía e-mail: info@campamentosazahar.com.

Las anulaciones solicitadas de 15 de mayo a 01 de Junio supondrán un 50% de reembolso. A partir del 01 de Junio no habrá devolución alguna y bajo en ningún concepto (se retendrá el 100% del dinero abonado). Tampoco habrá devolución alguna en caso de: regreso anticipado del alumno/a a su casa, por expulsión por falta grave, por mal comportamiento así cómo la inasistencia del alumno una vez iniciado el programa no dará derecho a la devolución del mismo. Los gastos del viaje de vuelta correrán a cargo de los padres o tutores, así como las indemnizaciones por los daños y perjuicios a terceros y aquellos que el Campamento Azahar se vea obligado a realizar como consecuencia de la mala conducta del estudiante.

Campamento Azahar se reserva el derecho de modificar el programa, cambiar el lugar de desarrollo de las actividades, fechas de comienzo y finalización del campamento, sustituir los medios de transporte y realizar todos los cambios necesarios siempre y cuando existan razones justificadas. En caso de que Campamento Azahar se viera obligado a cancelar un campamento por razones de fuerza mayor o por no haberse alcanzado el número suficiente de participantes, el alumno inscrito tendrá derecho al reembolso total de las cantidades abonadas.